1. El pago por proyecto se realiza de la siguiente forma: se requiere el pago del 50% del total del proyecto para iniciar el mismo,  y el 50% restante al finalizarlo. La factura se enviará únicamente después de que el cliente haya realizado el pago, no se expiden facturas antes de haber realizado el pago.
  2. En caso de contar con hosting debe mandar toda la información necesaria para poder realizar el trabajo, como puede ser el acceso al cpanel y cuenta ftp.
  3. Para iniciar el proyecto se le solicita entregarla información el mismo día que realice el pago del anticipo, es decir, entregar toda la información necesaria para poder llevar una mejor evolución de su trabajo.
  4. Los tiempos de entrega empiezan a correr después de haber recibido su pago, al igual que toda la información requerida para la pagina web.
  5. Todas las imágenes y texto entregado por el cliente es responsabilidad del mismo, por lo que no nos hacemos responsables del contenido del sitio web.
  6. Cada servicio adicional que se requiera como edición pueden ser: imágenes, revisión de ortografía en textos, vectorización o realización de logotipos, se cotizarán aparte.
  7. Dependiendo del tipo de proyecto Growstudio se reserva el derecho de usar un template como base para el desarrollo de la pagina web.
  8. Se realiza una propuesta única, detallada y estudiada, y se permitirán hasta 3 cambios en texto, imágenes y/o detalles menores de la página web.
  9. El hosting y dominio se pagan anualmente y al finalizar el año se deberá realizar la renovación del servicio contratado aplicando las características y tarifas vigentes.
  10. Growstudio se reserva el derecho de cancelar el proyecto en caso de no recibir toda la información necesaria para el desarrollo de la pagina web o trabajo de diseño en un plazo no mayor a 8 día naturales. Si el proyecto es urgente y no se presenta la información solicitada en un plazo no mayor de 3 días no existe el compromiso de entregar a tiempo o respetar tiempos de entrega, se pide seriedad y compromiso.
  11. En caso de cancelación, el cliente pierde todo derecho sobre el trabajo realizado, únicamente se le entregará su(s) hosting(s) y dominio(s) contratados.
  12. Ningún anticipo o pago es reembolsable ni transferible por ningún motivo.
  13. Una vez aceptado el producto final no se realizan mas cambios, si existiera alguna modificación tendría un costo extra con relación al tipo de trabajo que este requiera.

Relacionado hostings y dominios.

  1. Si el hosting lo contrata el cliente o se contrata por medio de GrowStudio con un tercero, GrowStudio no se hace responsable de fallas en el servicio de hosting pues se entiende que esta en manos de un tercero. La asesoría para arreglar el problema que se presente tiene un costo extra.
  2. Se tiene derecho a la creación gratuita de 3 correos electrónicos, cancelaciones de correos o creación de correos nuevos tendrán un costo adicional de $50 +iva c/u. Si el cliente desea administrar su sitio el mismo es responsable del buen funcionamiento de los correos electrónicos.
  3. Los dominios y hospedajes son propiedad del cliente, en cualquier momento puede tomar posesión del ellos siempre y cuando comprenda la responsabilidad que esto conlleva.
  4. Si el hosting y dominio no son renovados en el tiempo acordado, el cliente entiende que puede perder su dominio o información contenida en el servidor, así como ver interrumpido el funcionamiento de correos electrónicos, inclusive perder la posesión del dominio.

Correo Electrónico (email)

  1. Se brinda un vídeo que explica como configurar su correo electrónico en Gmail.
  2. La configuración de su correo empresarial en una computadora particular tiene un costo adicional de $250+iva
  3. Si el cliente desconfigura su correo o lo daña por algún virus, es responsabilidad del cliente y se cobrará una tarifa extra por arreglar el problema.
  4. Es necesaria la contratación de un hosting para echar a andar su correo electrónico empresarial.

Posicionamiento orgánico

  1. No es posible asegurar una posición al cliente, esto es poco ético, puesto que el resultado esta sujeto a las normas del buscador.
  2. El cliente se compromete a no revelar a nadie el algoritmo con el cual se posiciona su sitio web. Si el cliente incumple, se compromete a pagar el equivalente de 12 veces el costo de posicionamiento de la tarifa mensual pactada.
  3. El cliente entiende que el proceso de posicionamiento es un proceso tardado que demanda tiempo y esfuerzo, no viendo resultados reales sino hasta después de 3 meses de haberse hecho labores.

Logotipos

  1. El cliente acepta recibir una o dos propuestas para su valoración, siendo una propuesta la mejor opción de entrega, puesto que se realiza un trabajo de diseño consciente.
  2. El logotipo que se entregue para su valoración, tiene el beneficio de hasta 3 cambios parciales en la forma y hasta 2 cambios de color.
  3. Se le solicita al cliente que especifique cuales son sus necesidades, sus ideas y por menores para obtener el mejor resultado posible y que se sienta contento con el mismo. Caso contrario, si el cliente no especifica detalles importantes para la creación de su logotipo, no se aceptarán reclamos ni cambios una vez este realizado el trabajo.
  4. El cliente debe mandar sus observaciones vía correo electrónico antes que cualquier otro medio. Esto con el motivo de mantener la unidad de ideas y evitar malos entendidos.
  5. El cliente entiende que un logotipo es funcional, único y que por lo mismo, el gusto personal no sustentado esta descartado, así como la petición de copiar ideas de otras empresas.
MENU