Manejo de campañas de Pago Por Click (PPC)

El Pago Por Click (PPC) es un método popular para incrementar la visibilidad de su sitio web ofreciendo éste a una audiencia de nuestro interés, un método que numerosas compañías ofrecen y que por un costo nos permiten acceder al servicio, siendo Google Adwords y Facebook Ads los mas populares del momento. El servicio de manejo de Pago Por Click le permite colocar publicidad en linea y pagar solo por aquellos que generan un tráfico para su sitio web.

Pago por Click

Como empresario, usted entiende que no existen clientes gratis y que posiblemente los clientes que lleguen de manera gratuita, no tengan la calidad o posibilidad adquisitiva que usted este buscando. El pago por click es una manera eficiente de obtener clientes solventes recurrentes, brindando la posibilidad de crear un sistema de lealtad.

Para los motores de búsqueda esto es una forma de ofertar por ciertas palabras clave y frases relevantes para la industria y mercado a quien deseamos llegar. Así mismo, ofrece un nivel muy interesante de manejo de estadísticas y control haciéndolo una solución de marketing indispensable para muchos negocios, aunque cabe mencionar que puede llegar a ser “caro” si no es manejado por una persona capacitada.

El servicio de mercadotecnia Pago Por Click (PPC) y el manejo del mismo (management), puede implicar desde el servicio de creación de anuncios hasta el manejo de la cuenta, brindando la ayuda necesaria para maximizar el éxito de su campaña y conseguir los ingresos deseados por la inversión realizada.

¿Por qué contratar Pago Por Click (PPC)?

Incrementa la exposición inmediatamente – PPC funciona en tiempo real y puede ser un servicio proporcionado por sitios web de mucha influencia como motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing, YouTube), ayudando a mejorar la visibilidad de su marca.

Obtenga la ventaja competitiva – El manejo del servicio Pago Por Click Management se puede perzonalizar y puede ayudar a incrementar sus cartera de clientes y construir lazos importantes con su audiencia.

Incremento de beneficios y ventas – PPC puede ayudar a su empresa a alcanzar su mercado meta. Seleccionamos adecuadamente sus palabras clave, lo que significa que usted realizaría una conexión con las personas que en realidad están interesadas en lo que usted ofrece en su sitio web, lo que significa que una mejor calidad de visitas incrementará sus ventas.

Una oportunidad para “llamar a la acción” – Una estrategia de PPC sin llamar a la acción no es efectiva, la razón es simple, pedirle a su audiencia que realice una acción optimizará de manera significativa sus campañas y animará a los usuarios a visitar su sitio.

Es medible – Una regla básica para poder invertir en una estrategia de mercadotecnia es que esta herramienta deba ser medible, y con medible nos referimos a que podamos obtener números con relación al beneficio que obtenemos a partir de esta herramienta. De esta manera podemos obtener cantidades sólidas que nos demuestren que nuestra inversión este siendo redituable.

¿Cómo puedo ayudarlo?

Servicios PPC – El servicio cubre todo, desde la optimización de las páginas destino, hasta su comercialización con los proveedores afiliados.

Servicios publicitarios PPC – Se estructura una campaña única basada en las necesidades de su empresa. Se le puede dar soporte en cada parte del proceso, desde estrategia e implementación hasta los reportes y análisis.

Reporte y análisis – con el uso de Google Analytics podemos monitorear de forma éxitosa nuestras campañas para tener la seguridad de que usted esta págando por publicidad que crea buen retorno de inversión (ROI).

Decisiones Expertas – Bajo una amplia experiencia con el manejo de cuentas en el día a día, se basan todas las decisiones en datos sólidos y no en especulaciones.

Algunos casos de éxito

Estas son algunas de las empresas para las que hemos tenido el gusto de realizar campañas de éxito, muchas de ellas manteniendo porcentajes altos de resultados, CTR entre 10 y 40% y Retorno de Inversión (ROI) del 100 al 200%.

europea de gruas