Servicio de Reputación Online

Debemos entender que la reputación de su compañía es lo mas valioso y el tema mas importante a proteger.

Un manejo inteligente en el manejo de su reputación online puede construir una percepción positiva del consumidor hacia su marca animando a mas personas a comprar su producto o servicio.  Una pobre reputación puede afectar negativamente sus ventas y también alejar aquellas personas que quisieran trabajar con usted privándolo de tener nuevos talentos en su negocio.

Este servicio busca proteger su reputación en línea usando conocimiento de SEO para asegurar que exista información positiva de su compañía y que esta sea fácil de encontrar. También se le puede proveer de una consulta para ayudarlo con su reputación en línea dentro de redes sociales donde usted tiene la oportunidad de interactuar con sus viejos clientes y convencer a nuevos en tiempo real.

Lo esencial de la Reputación Online

Un manejo efectivo de su reputación puede hacer correr la voz de forma positiva en relación a su marca, atrayendo una audiencia mas amplia de clientes potenciales, pero también puede ayudar a retener a sus clientes existentes.

Respetar al Individuo – El individuo tiene mas poder que nunca para ejercer su propia opinió, particularmente en las redes sociales, blogs y foros. Estos foros nos ofrecen una posibilidad de interactuar con estos individuos en tiempo real.

Encontrar a las personas que estan hablando de usted – Facebook y Twitter proveen una plataforma muy útil para ayudarnos a encontrar como nuestra marca es percibida. Ellos crean recursos de información tomados de una gran audiencia y están constantemente actualizados.

Tome algo de tiempo para interactuar – Tome algo de su tiempo para responder preguntas que el público realiza por medio de foros y redes sociales. Esto demuestra que usted esta escuchando lo que los demás tienen que decir y esta tomando cartas en el asunto.

Nunca ignore los comentarios negativos – Haga un esfuerzo por entender los comentarios negativos y demuestre que debe considerar lo que esto implica. En ocasiones las reseñas negativas pueden ser útiles para nosotros mismos señalar nuestros defectos y debilidades que nosotros pensamos que no existían (o que no queríamos ver).

Pida disculpas sin dar excusas – Si algo esta saliendo mal, reconozcalo. La gente responde mejor cuando las compañías son capaces de admitir que se equivocaron y hacen lo posible por corregirlo.

¿Cómo puedo ayudarle?

Los siguientes servicios de manejo de reputación en línea pueden ayudar a reparar una reputación dañada y mantener una buena imagen:

Estrategia SEO – Creación del mayor contenido posible que refleje su marca de una forma positiva y haciendo esta información lo mas sencilla de encontrar. Se crea una extensa búsqueda de palabras clave que funcionen fuera de su sitio web para ayudar a sus futuros clientes a encontrar información positiva y puntualizada de su empresa.

Servicio de creación de contenidos – Elaboración de contenido fresco, interesante, optimizado  que ayude a su marca a cambiar su imagen.

Aparecer en las noticias – Se hace lo posible por que se hagan reportajes sobre su empresa, apareciendo en notas de presa y teniendo la posibilidad de aparecer en páginas de noticias, sitios que agregan noticias interesantes, ayudando al buscador a priorizar sus buenas notas en lugar de las malas.

Community management – Manejo de redes sociales y apoyo para responder a su audiencia de forma positiva, hacer frente a cualquier crisis de manera efectiva. Puede saber mas del servicio de redes sociales haciendo clic.