Dedicado al manejo creativo de su marca en todas sus dimensiones.

Growstudio es en dos palabras su “socio creativo”. Aldo Retana es un consultor creativo y diseñador gráfico que se especializa en identidad corporativa y diseño de logotipos creando marcas, realizando aplicaciones en diversos materiales como brochures, folleteria, publicidad y páginas web. Ha elaborado todo tipo de proyectos alrededor de 8 años, sumergiéndose y obteniendo así un alto nivel de experiencia en la producción de logotipos limpios, simples y memorables, encontrando la solución que beneficia directamente a sus clientes en el mundo de los negocios.

Su lista de clientes se expande a lo largo del globo creando marcas con un eclecticismo mixto y apoyando organizaciones privadas, no gubernamentales y de caridad.

Si necesitas un trabajo de diseño, ya sean logotipos, web o simplemente quieres incrementar tus ventas para aumentar el éxito de tu empresa no dudes en comunicarte, con gusto seras atendido y obtendrás el mejor resultado posible.

Diseñador gráfico vs Agencia de publicidad

El buen diseñador gráfico se describe como un excelente comunicador, lo cual se traduce en ventas y buenos resultados. Trabajar directamente con el diseñador en vez de trabajar con el agente de cuentas, entabla una clara comunicación entre usted como cliente y el diseñador, lo cual es un factor clave en el éxito de los proyectos.

La mayoría de los clientes llegan a Growstudio en un inicio porque desean un logotipo o una página web, y después se quedan en contacto para futuros proyectos por años. Las agencias manejan esquemas donde muchas veces terminan creando un “teléfono descompuesto”, ya que el cliente primero habla con el agente de cuenta, luego el agente habla con los creativos y los creativos a su vez con los diseñadores, esto prolonga los proyectos, aumenta los costos y muchas veces se deforma la necesidad del cliente.

Un diseñador crea un vínculo directo y flexible de colaboración, formando un rango completo de habilidades que podría poseer una gran agencia, con todos sus beneficios y maximizando el valor de su inversión.